sábado, abril 29

Fotógrafos de la naturaleza - Artistas tras el objetivo Parte II



Fotógrafos de la naturaleza - Artistas tras el objetivo Parte II



Siguiendo el mismo esquema de Fotógrafos de la naturaleza - Seis artistas españoles tras el objetivo Parte I hoy os traigo otros fotógrafos de la naturaleza pero esta vez internacionales.

1- Miki Asai. Japonesa y afincada en Hokkaido Asai es una fotógrafa especializada en el mundo de lo pequeño a través de las lentes macro. Sus composiciones muestran una faceta desconocida de un mundo en miniatura.

Su página en 500px: Miki Asai




2- Kyriakos Kaziras. Es un fotógrafo profesional francés y griego que actualmente vive en Francia. Estudió literatura francesa en la Sorbona y desde su primer viaje a tierras africanas se enamoró perdidamente del continente y su luz. Desde entonces no ha parado de viajar por todos los rincones del planeta plasmando la naturaleza en sus fotografías con inspiración artísticas. Tiene varios libros en el mercado tanto en solitario como en colaboraciones con otros fotógrafos.

Su página Kyriazos Kaziras.



Fotografía perteneciente al libro White Dreams enfocado en la fauna polar

3- Shannon Benson. Australiana en tierras africanas va allá donde la fauna salvaje la llama. Apasionada conservacionista y fotógrafa ha trabajado para National Geographic y tiene tres libros en el mercado además de ser embajadora de diversas fundaciones como WildAid o Wild Tomorrow.





Fotografía de Shannon Benson, perteneciente a la Galería "Africa in Monochrome". Fuente de imagen.


4- Paul Goldstein. Fotógrafo y guía posee cuatro campamentos de Safaris en Kenya y a menudo está involucrado con fundaciones para reunir fondos con el objetivo de salvar a especies en peligro de extinción. Tiene dos libros de fotografía centrados ambos en África : Mara Magic y Predators. En el resto de su trabajo podemos encontrar paisajes, aves y tanto capturas de flora y fauna.

Su página: Paul Goldstein


5- Belen Etchegaray. Fotógrafa argentina se formó en diseño gráfico y ha publicado en varias revistas y libros para National Geopraphic, El Gavilán o Mirada Natural. También ha editado y publicado varios libros propios como "Guia práctica para mejorar tus fotografías de fauna". Además es una miembro fundadora de la International Wildlife Photography Society.

Su portfolio en FNA: Belén Etchegaray

Su Facebok profesional: Belén Etchegaray




6- Andre Baertschi. Fotógrafo suizo especializado en la historia natural de los bosques tropicales. Su trabajo ha sido publicado en varias revistas de renombre como BBC Wildlife o National Geographic. Andre no sólo fotografía la naturaleza intocable sino también que la destrucción que soporta, usando su cámara como un arma conservacionista.

Su página: Andree Baertschi




7-Yensen Tan. Fotógrafo de originario de Yakarta, Indonesia,quien se ha especializado en la captura de anfibios y reptiles. Hace unos meses una de sus fotos se hizo viral, en ella una rana tenía caracoles a los lados de la cabeza emulando sin saberlo a una princesa Leia.

Su página en 500 px: Tanto Yensen


In The Dark, Dark Side de YensenTan (TantoYensen) en 500px.com






Y nada más.

¿Tenéis algún fotógrafo favorito?¿Cuál?

¡Un saludo!









2 comentarios: